SEO Quito Ecuador - Posicionamiento web

Atrae clientes posicionándote en Google

Actualmente usamos Internet para buscar casi cualquier información y los productos o servicios no son una excepción. Según Think with Google al menos el 90% de las personas buscaran tu marca o productos en Internet, antes de cómprarlos.

Quiero una asesoría

9 de cada 10 negocios tienen un sitio web abandonado

Desperdiciando todo el dinero y tiempo que han invertido

¿Qué sentido tiene tener una increíble página web, si nadie la visita? Una página web es una herramienta muy poderosa y puede ayudarte a conseguir clientes constantemente. Â¿Deseas tener tráfico constante y que las personas que te visiten ya estén interesadas en lo que puedes ofrecer?

Tu página web con SEO podra…

  • Multiplicar tu visibilidad: Solo en latinoamericana  existen más de 300 mil millones de usuarios de Internet hasta el 2017
  • Demuestra una imagen consolidada, profesional y creíble: Tu web se convierte en un embajador 24/7 de tu marca. Además la confianza de los usuarios aumenta cuando apareces consistentemente en diferentes búsquedas orgánicas.
  • Clientes ya interesados: Al posicionarte en búsquedas relacionadas a tus productos, te encontraran usuarios previamente interesados en lo que ofreces.
  • Atacar a usuarios que te busquen en Google: Un gran porcentaje de tus clientes te buscaran primero en Google, antes de adquirir tus productos.
  • Mejoras la Conversión: Una página web optimizada tendrá mejor usabilidad y contenido, que mejorara la experiencia de tus visitantes en conjunto con su posibilidad de convertirse en uno de tus clientes.
  • Posicionamiento a largo plazo: Una página optimizada y consolidada puede llegar a tener una larga permanecía en Google.

¿Qué incluye mi servicio de SEO?

Este servicio de SEO esta creado para que tu página web tenga los cimientos necesarios para posicionar en Google y pueda librarse de las penalizaciones que esté sufriendo actualmente.

#1 ASESORÍA

Te asesorare y explicare en todo lo que compete a tu web y el SEO

#2 ANÁLISIS EN GOOGLE

Diagnóstico para saber cómo se comporta tu web en Google

#3 AUDITORÍA SEO ONSITE

Evaluare los puntos críticos que se deben resolver dentro de tu sitio web

#4 ESTRATEGIA DE KEYWORDS

Listado de las mejores búsquedas en las que debes posicionarte según tu negocio.

#5 VELOCIDAD Y EL RENDIMIENTO

Optimizo la velocidad de tu sitio web hasta un 300%

#6 ANALIZO TU COMPETENCIA

Analizo los sitios web y estrategias SEO de tu competencia.

#7 GOOGLE AL MÁXIMO

Instalo y optimizo herramientas SEO de Google en tu web.

#8 ANALÍTICA WEB

Verifico y analizo el tráfico de tu web, para mejorar la experiencia del usuario.

#9 SEO Off-page

Estrategia de SEO Off-page para mejorar la reputación y autoridad de tu web.

#10 CONTENIDO DUPLICADO

Auditoria de contenido duplicado dentro y fuera de la web para evitar penalizaciones

#11 SEGUIMIENTO DE 3 MESES

Revisare el progreso del posicionamiento de tu web en Google hasta por 3 meses

#12 REPORTE FINAL

Documento con todos los puntos que se han resuelto y optimizado para posicionarte en Google

De este Servicio de SEO puedes esperar:

No solo tendrás un servicio completo, que cubrirá todos los puntos de SEO que necesitas en tu página web y que Google toma en cuenta a la hora de posicionar un sitio web. También tendrás mi asesoría con la que podrás tener un plan a futuro, para hacer crecer tu página web y atraer cada vez más tráfico. Tendrás una web sólida que te ayudara a posicionar tu contenido futuro. Tendrás una herramienta que con la que atraerás y convertirás visitas en clientes potenciales. Visitaran tu pagina web personas que ya estén buscando tu producto.

Plan de acción

Creare un plan de acción con un calendario que te ayudara a estar al tanto de las acciones que tomare.

Optimizaciones

Optimizare y actualizare la interfaz de tu web, para que este al 100% y pueda ser mucho más rápida que antes.

Soporte

Soporte personalizado para el servicio ( Con posibilidad de extender el soporte al tiempo que desees)

Material VIP

Documentos de valor como: Keywords de valor, 3 Auditorias, Guía básica para crear futuro contenido.

¿Para quién está dirigido este servicio SEO?

Este paquete de posicionamiento web está dirigido a marcas o empresas que desean posicionar su marca o productos en el buscador de Google de manera orgánica…

Este servicio NO te interesa si...

  • No tienes una pagina web: Si aun no tienes una pagina web puedes ver mi servicio de diseño web, donde te ayudare a crear un sitio que te ayude promocionar tu marca.
  • Necesitas resultados instantáneos: El SEO es un trabajo orgánico que te dará beneficios a mediano y largo plazo. Por lo que implementarlo y obtener resultados, puede tomar semanas o algunos meses.
  • No estas dispuesto a cambiar nada de tu web: En el SEO On-page, muchas veces es necesario hacer muchos cambios a tu pagina web para que sea compatible con los factores que Google toma en cuenta.

¿Por que SI te interesa?

  • Estas cansado de gastar dinero en publicidad y quieres empezar a crear una reputación en internet que no desaparezca si dejas de pagar.
  • Quieres tener el control sobre las búsquedas en las que apareces y obtener datos para mejorar tu web constantemente.
  • Te interesa convertir tu sitio web en una herramienta para promocionar tus productos en forma automática.
  • Deseas tener una pagina web rápida y optimizada para tus clientes.
  • Quieres tener una guía para hacer crecer tu pagina de una forma estructurada y con objetivos claros a largo plazo.
EMPECEMOS YA

Sobre Byron Vargas

Soy Diseñador web y Consultor SEO, creo estrategias digitales que ayudan a marcas y empresas a posicionarse en internet. Llevo más de 5 años especializándome y trabajando con páginas web. He trabajado para agencias de viajes en el sector del diseño, soy SEO Manager en una agencia de publicidad y he hecho trabajos como FreeLancer en el sector del posicionamiento web. Me encanta ayudar a las personas a descubrir su camino en el mundo digital. Por eso he creado servicios especializados en el posicionamiento de una marca en internet, a través del SEO y diseño de páginas web enfocadas en convertir visitas en clientes potenciales. Olvídate del marketing agresivo, deja de perseguir a tus clientes y EMPIEZA a atraerlos hacia ti

byron vargas experto en marketing digital en quito ecuador guayaquil consultoria sobre byron vargas

Reseñas de clientes

Trabajo con las mejores herramientas y plataformas

Me he centrado en aprender a usar las mejores herramientas del mercado para en conjunto con mis conocimientos y una estrategia personalizada sea pilares para una correcta presencia online de mis clientes.

¿Qué es Auditoria SEO?

La mejor forma de empezar a posicionar tu pagina web, descubre en que estas fallando y cual es la prioridad en la que se debe corregir los puntos criticos y generar una estrategia efectiva.

Posicionate Localmente

La gente te encontrara mas fácilmente con google mi negocio y SEO local, sabrán donde estas y como llegar, si la gente necesita servicios cerca de ellos te encontraran mas facilmente

Vinculando Todo

Vincula todas tus redes sociales entre si y con tu web, asi con un solo click podrás publicar en todas las redes sociales. Ahorras toneladas de tiempo.

Preguntas frecuentes

En la actualidad existen mas de 1.000 millones de paginas web en internet y se crean cientos cada minuto, por eso Buscadores como google crearon algoritmos que toman cientos de estándares, para que la gente pueda encontrar fácilmente lo que buscan y esta información sea de calidad. Ahora SEO es la optimización, aceleración y corrección de todos estos cientos de estándares y aparecer en las búsquedas tus clientes.

La ventaja del posicionamiento web o SEO, es que es totalmente orgánico. Por lo que no tendrás que hacer mayor cosa, que mantener tu web en buen estado y tener practicas SEO recomendadas ( las cuales yo te proporcionare en un documento al final del trabajo)

Puedes Pagar a través de tarjeta de crédito o Paypal. Si eres residente de Ecuador puedes pagar con depósito bancario o en efectivo. Contáctame si necesitas más información.

No hay ningún problema, puedo crear tu página web desde cero. Así tendrás una ventaja extra, ya que no cometerás los errores más comunes de intentar posicionar un sitio web en google.

Este punto dependerá en gran cantidad del tamaño de tu sitio web y los problemas que se tengan que solucionar para posicionar en google. Pero como referencia puedo decirte que un servicio de seo básico puede demorar desde 1 mes en adelante.

Al ser un trabajo orgánico, muchos de los resultados serán progresivos. Es decir iras viendo los resultados poco a poco.

Al igual que el anterior punto, esto dependerá mucho del tamaño de tu sitio web y todas las correcciones que se tengan que implementar. Ya que Google las ira captando poco a poco.

Las correcciones más simples pueden apreciarse en pocas semanas, pero todo el potencial del servicio seo se puede apreciar en 3 o 5 meses.

 ¡Por supuesto que si! En todos mis servicios intento tener la mayor transparencia posible. Es por eso que al inicio del servicio de posicionamiento web, obtendrás un resumen de mi Auditoria con todos los puntos críticos que voy a resolver.

Y en la entrega final, te entregare un reporte con todos los problemas que se han corregido y que técnicas se han utilizado, para poder posicionarte en el buscador de Google.

(Visited 118 times, 1 visits today)