Las Bases para tu posicionamiento

Puntos criticos

Analizare los puntos criticos que posees en tu pagina web o red social, para que puedas resolverlos con mayor facilidad y puedas aprovechar de mejor manera el canal de tu negocio.

Un guía

Después de analizar los puntos críticos te guiare para que puedas entenderlos de mejor manera y puedas resolverlos mas fácilmente.

Material y un plan

Todo el material sera tuyo, desde el análisis de tu pagina web o tu red social en pdf y la consultora grabada. Así no podrás explotar al máximo la consultora.

1 Hora de consultoria por Skype o Zoom

 

La consultoría puede ser en el horario de tu elección que podrá ser acordada en conjunto.

Obtendrás la Consultoría grabada

Documento escrito donde estara redactado el estudio que realizare para tu proyecto .

Responderé Cualquier Pregunta teórica referente a SEO o Marketing Digital.

Ebook + plantilla donde te enseñare a sacar el mejor provecho a la consultoría y el material que acabas de recibir.

Reseñas de clientes

Preguntas frecuentes

Mi servicio de consultoría se divide en tres procesos:

1. Te puedes poner en contacto conmigo a través de mi correo hola@byronvargas.com . En mi correo me puedes formular o exponer tu proyecto o la temática en la que deseas asesoramiento.

Daré un primer vistazo a tu problemática para poder exponerte en que te podría ayudar mi asesoría o que puntos podríamos cubrir con esta asesoría.

Si estas de acuerdo con esto, agentaremos un día y hora para realizar la consultoría por un medio online como Skype. Tras el deposito del precio de la consultoría te enviare inmediatamente un brief mas ampliado para tanto tu como yo podremos tener un mejor entendimiento de tu problemática.

2.Una vez reciba el brief que te enviare a tu correo para que lo llenes. Hare un estudio de tu proyecto para poder descifrar cuales son los puntos débiles o en que estas fallando al posicionar tu página web o al realizar una campaña digital. Normalmente le dedico de 24 a 48 horas.

A algunas personas les parece mucho tiempo de espera, pero debes recordar que también preparare un documento escrito para que puedas tener una guía escrita. Y por supuesto esto será hincapié para la consultoría por Skype, donde te explicare pasó por paso el documento escrito y tu podrás hacerme cualquier pregunta adicional que desees.

3.El día de la consultoría te enviare el documento para que puedas leerlo con anterioridad y en el momento de la consultoría puedas hacer preguntas mas específicas que te puedan ayudar de mejor manera.

 

Con todos estos pasos podrás sacarle el mayor provecho a la consultoría

En cierta forma te servirá de guía para poder saber que pasos debes tomar y cuales son las prioridades a seguir. Pero debes tener en cuenta que no es un curso donde se te enseña paso a paso como solucionar algún problema.

Definitivamente es una pregunta importante y yo siempre respondo que una consultoría te podrá ayudar a tener muchísimo más claro que es lo que necesitas y porque lo necesitas.

Si tienes planeado realizar tú mismo seo en tu web esto te podría ayudar a ahorrarte semanas o meses de investigación a la hora de realizar un plan o una metodología de posicionamiento web.

Si estas planeado realizar una campaña digital te podría servir para saber cuales son los puntos que debes priorizar para realizar una campaña exitosa, como medir tu éxito y saber como adaptarte a tus clientes.

Ahora hay personas que realizan una consultoría antes de contratar a un profesional en posicionamiento web o marketing digital. Esto es bastante acertado ya que te podría ayudar a tener mas en claro que tipo de profesional estas buscando y que problemas necesitas que este profesional logre solucionar por ti.

Los pagos puedes ser realizados a través de paypal, stripe o a través de una trasferencia bancaria.

No tendrás que hacerlo, ya que yo grabare  la consultoría para poder enviártela a tu correo electrónico en conjunto con el material escrito

En este punto todos tienen casi siempre dos opciones. Contratar a alguien para que pueda solucionar sus problemas y poner en marcha su proyecto o hacerlo por cuenta propia.

Como me gusta ayudar en gran medida a mis clientes, en conjunto con todo el material que te enviare después de la consultoría, también te enviare mi ebook  “ Aprovecha al máximo tu consultoría”.

En este ebook encontrara una plantilla para realizar un plan de posicionamiento web. Y si decides buscar a un profesional en el campo te dare algunos tips para poder escogerlo sabiamente.

Temo decirte que No realizo consultorías gratuitas. Aunque en algún futuro se podrían realizar sorteos cada cierto tiempo donde se podrían regalar consultorías u otro tipo de regalos para los seguidores de mi blog.

(Visited 33 times, 1 visits today)